Recubrumientos y Pisos

Ticul / Uxmal

Característica

  • Esta piedra de una belleza excepcional es de un tono anaranjado y viene con vetas como las del mármol. El color naranja tiende a ser un color acogedor, cálido, estimulante y una cualidad dinámica muy positiva y energética. Se le vincula mucho con la juventud, la alegría, el calor y el verano. Es vibrante como la luz del sol, es un color muy fácil de combinar ya que sus colores neutros son los tonos marrones.
    Esta piedra es muy usada en talla para molduras, bases de mesas, marcos de chimenea, etc. También es muy buena para recubrimientos de pisos y muros ya que resalta muy bien. Ten cuidad al utilizarla. No satures un espacio de solo este producto ya que podría quedar muy cargada. Se lleva bien con la coquina y con la crema maya. Te conviene mezclarla un poco.

Tips para su uso

  • Utiliza este producto para resaltar algo en especifico o en un foco visual y de ser posible contrástalo con el azul.

 

Colores
Recomendados:

 

 

Por su habilidad y talento sobresalían también en la época prehispánica, los albañiles y los canteros, artífices de esos imponentes y exquisitamente decorados edificios que llaman hoy la atención no sólo por su monumentalidad sino también por la sabiduría con que fueron construidos.

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2010 recamex.com. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por: Adivor