Recubrumientos y Pisos

Fósil / Oslión

Característica

  • La piedra Fósil es de un color blanco absoluto y es gracias a este color, que tiene en su naturaleza reflejar la luz, actuar como foco visual, dar cercanía a las cosas y ser excelente para resaltar un objetivo. Este color al estar en la composición de todos los colores es muy sencillo de combinar, se puede hacer con maderas o acero y con los detalles fósiles de la piedra y su color generan un contraste más allá de lo interesante y si lo que se busca es un estilo conservador y cálido es ideal para las molduras, columnas, marcos de chimenea, marcos de puertas y recubrimientos, si lo mezclas con tonos cálidos generas un excelente ambiente, pero ten cuidado por que los fósiles que contiene la piedra pueden recargar demasiado el área, probablemente te convenga la coquina que tiene menos saturación de fósiles.

Tips para su uso

  • Esta piedra es excelente para aplicar en un muro llorón ya que por su acabado rugoso generado por los fósiles le da un movimiento y sonido natural al agua.

Colores
Recomendados:

 

Sin herramientas de metal, bestias de carga o incluso la rueda, los mayas fueron capaces de construir grandes ciudades a través de un paisaje selvático enorme con un asombroso grado de perfección arquitectónica y variedad.

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2010 recamex.com. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por: Adivor